CS:GO – Counter Strike: Global Offensive

Guías de CS:GO

CS:GO es la última versión del histórico Counter Strike que tantos buenos momentos nos ha dado.

La primera versión de este juego vino precedida por el Counter Strike: Source, que a diferencia de esta última, no tuvo tanto éxito. El CS:GO se lanzó de manera oficial el 21 de agosto de 2012.

A través de esta sección pretendemos ofrecerte información sobre equipos, jugadores, periféricos y componentes para que des el salto al siguiente nivel en tu juego competitivo. Además, compartiremos muchos trucos y consejos que estamos seguros de que te van a ser de mucha utilidad.

¿Cuánto cuesta el CS:GO en Steam?

Aunque Steam puede cambiar las condiciones y precios en cualquier momento, a fecha de noviembre de 2020, es posible jugar al Counter Strike Global Offensive gratis a través de Steam.

Eso sí, las cuentas gratuitas no disponen de Prime, por lo que a la hora de jugar en competitivo estas cuentas habitualmente tienen algunas restricciones.

Cuánto cuesta el CSGO en Steam

Si quieres comprar el CS:GO en Steam con Status Prime, ahora tiene un precio de 13,25€ y que puedes comprar desde este enlace.

¿Qué es el CS:GO Prime y cómo conseguirlo gratis?

En CS:GO, el estatus Prime es una ventaja que tienen determinados jugadores a la hora de jugar en competitivo (matchmaking).

La ventaja más destacada es que te emparejan con jugadores que cuentan con el mismo estatus, por lo que es más difícil que coincidas con gente que usa cheats (trucos) para jugar. Aún así te les puedes encontrar, pero en rangos altos no es muy común que la gente utilice trampas.

Además de esto, que para nosotros es sin duda lo más importante, si tienes una cuenta Prime también recibirás regalos como cajas, armas y objetos conmemorativos del juego.

¿Se puede conseguir Prime gratis en el CS:GO? Sí, pero te lo vas a tener que currar. Actualmente la única manera de conseguir este estatus de forma gratuita es llegar al nivel 21 y vincular tu cuenta de Steam a un número telefónico. La otra opción es pagar, pero claro, eso ya no es gratis ?

Para subir de nivel lo único que tienes que hacer es jugar, no usar trampas, ser respetuoso con tus compañeros y contrincantes y evitar que reporten tu cuenta. Así subirás de nivel mucho antes.

Periféricos para CS:GO

Ofertas y chollos del Amazon Prime Day

Descuentos INCREÍBLES de gaming en el Black Friday de Amazon

VER OFERTAS
X