Sillas Gaming Drift

Mejores sillas gaming Drift

¡Querido gamer! DRIFT es una de las marcas más populares en el sector de las sillas gaming, entre otras cosas porque cuentan con modelos muy sofisticados que se adaptan a todo tipo de presupuestos.

En esta sección te vamos a enseñar las mejores sillas gaming DRIFT del mercado para que puedas ver, de un solo vistazo, cuáles son las más recomendadas por otros jugadores.

¿Te convence la idea? ¡Vamos a ello!

Comparativa de sillas gaming DRIFT

¿Cuáles son sillas gaming de la marca DRIFT más recomendadas?

Drift DR100

El primer modelo que te proponemos es la silla Drift DR100BL, que actualmente es de las más vendidas. ¿Quién no conoce a alguien que no tenga este modelo? En calidad precio, es sin duda de lo mejor.

La DR100BL, en primer lugar, está disponible en tres colores diferentes que puedes consultar pulsando sobre la foto.

Los reposabrazos son ajustables, tanto en altura como en posición, algo que garantizará una postura totalmente ergonómica a la hora de pasar varias horas jugando.

La base es metálica, muy resistente y con acabado en negro brillante. Por otro lado, las ruedas son de nailon, un material duradero, resistente y que es ideal porque no estropea ningún tipo de suelo, aunque sea de tarima o parquet, que dicen que son más delicados.

El respaldo se reclina hasta los 160 grados, siendo así de las que más se reclina; no llega a ponerse totalmente horizontal por muy poco.

Como la mayoría de modelos de Drift, incluye los dos cojines para la zona cervical y lumbar.

Drift DR150

Una de las sillas gaming de la marca Drift más vendidas es la Drift DR150BR, un modelo robusto, con una ergonomía increíble y que cuenta con una excelente relación calidad precio.

Lo primero a tener en cuenta de este modelo es que los reposabrazos únicamente son ajustables en altura, que si no eres demasiado exigente para ti puede ser más que suficiente.

Un aspecto por el que destaca es por su robustez y estabilidad; la estructura es metálica y cuenta con pistón de clase cuatro, que es de los que más peso soporta. En concreto, pueden utilizarla usuarios de hasta 150 Kg.

El reclinado del respaldo llega hasta los 135 grados y cuenta con auto-bloqueo, suficiente para cambiar de postura durante unos minutos.

Está disponible en cuatro colores distintos que puedes consultar pinchando sobre la imagen para verlos en detalle.

Y como todas las sillas Drift, incluye sus ya conocidos cojines ergonómicos: el cervical y el lumbar.

Drift DR300

Las sillas Drift DR300 corresponden a la gama intermedia de la marca, pero que disponen de características y funcionalidades compartidas con las más profesionales.

Los reposabrazos son los denominados por Drift como “3D”, es decir, se regulan en altura, posición y rotación para lograr la mayor ergonomía posible.

La base tiene forma de estrella y, a diferencia de modelos de otras gamas, cuenta con un colorido acabado que se corresponde con el diseño que elijas.

Diseño que, por cierto, tiene cuatro versiones diferentes que puedes consultar pinchando sobre la imagen para ver cuál es el que más te gusta.

La inclinación del respaldo en este caso llega hasta los 160 grados, no llega a una postura horizontal pero por muy poco.

Una de las características más importantes es que recoge muy bien el cuerpo gracias a los soportes lumbares que tiene en los laterales. Además, también vienen de regalo los cojines para la zona lumbar y cervical.

Drift DR400

Si buscas un modelo algo más profesional y con acabados extraordinarios, una de las recomendadas puede ser la Drift DR400BL.

Cuenta con reposabrazos 4D, es decir, que se pueden ajustar tanto en altura como en profundidad, inclinación o posición. En cuanto a reposabrazos se refiere, son los de gama alta, los que utilizan los gamers profesionales.

La base es con forma de estrella de cinco puntas y ruedas de nylon, resistentes y, tal y como hemos comentado en el resto de modelos, aptas para todo tipo de suelos.

Algo que cambia en este modelo respecto a otras sillas Drift más baratas es que se nota que los acabados son mejores. Tanto el asiento como el respaldo presentan un aspecto mucho más cuidado, las mejoras que hay se pueden ver a simple vista.

La ergonomía está muy cuidada para que puedas pasar largos periodos de tiempo jugando frente al PC o la consola, y para ello también vienen incluidos los cojines para la zona lumbar y cervical.

Drift Edición Especial Real Federación Española de Fútbol DRRFEF

Si además de gustarte el gaming eres futbolero o futbolera, te enseñamos otra alternativa de DRIFT que te puede gustar: la silla gaming DRIFT edición especial de la Real Federación Española de Fútbol.

Tiene reposabrazos ajustable en altura, rotación y profundidad para ofrecerte una postura totalmente ergonómica y adaptada a lo que necesitas.

Para esta edición especial de la Selección Española de fútbol se han utilizado materiales premium de alta calidad, con FOAM acolchado y polipiel para facilitar su limpieza y mantenimiento.

El pisón es de clase 4, es decir, que es de los más resistentes del mercado; la silla soporta un peso de hasta 150 Kg.

Las ruedas son de nailon, así que la silla no hace ruido si nos desplazamos con ella y no daña ningún tipo de suelo. Es apta para suelos de parquet, tarima o baldosa.

El asiento es basculante y el respaldo se puede reclinar hasta 135 grados, para lo cual también cuenta con una posición de bloqueo.

Incluye los cojines para la zona cervical y lumbar con un espectacular diseño inspirado en los colores de la selección.

Drift Movistar Riders DRMRDS

Y si además de buscar un modelo de la marca Drift te quieres hacer con esta edición especial de Movistar Riders, la Drift DRMRDS es la mejor opción.

De hecho, es la silla que utilizan los jugadores de los equipos profesionales de CS:GO, LoL y CoD.

En cuanto a sus características, lo más importante es que usa materiales de alta calidad para lograr un acabado premium.

Tiene reposabrazos ajustables en altura, profundidad, rotación y posición, por lo que en cuanto a ergonomía no hay nada mejor; se adapta contigo a la postura que te sea más cómoda para jugar.

El respaldo es reclinable y basculante con un sistema de bloqueo que te permite estar semi-tumbado para descansar con seguridad. La altura, como no podía ser de otra manera, también es regulable gracias a su pistón de clase 4.

La estructura que utiliza es de las más robustas del mercado. El relleno es de espuma de alta calidad para ofrecerte ese acolchado que te permita ganar en comodidad aunque estés muchas horas delante del ordenador.

Por otro lado, el recubrimiento es de polipiel, muy fácil de limpiar y de mantener.

Incluye dos cojines, el cervical y el lumbar, regulables también en altura.

No cabe duda de que la Drift Movistar Riders Special Edition es una gran opción si buscas comodidad, durabilidad y acabados profesionales.