Sillas Gaming Newskill

Mejores sillas gaming Newskill

Al empezar a buscar sillas gaming habitualmente nos encontramos con todo tipo de marcas. Newskill es una de ellas, y si has llegado hasta aquí buscando las mejores sillas gaming Newskill, las vas a encontrar 😉

Newskill es una marca española afincada en la provincia de Murcia y que desde sus inicios se han dedicado al desarrollo de sillas y productos dedicados a los gamers.

A lo largo de este artículo te mostramos las sillas gaming de la marca Newskill más recomendadas del momento para que, llegado el momento, sepas cuál comprar.

[toc]

Comparativa de sillas gaming Newskill

Newskill Nayuki

Newskill NayukiVer en Amazon

Esta es la primera opción que te recomendamos, sobre todo si buscas una silla gaming Newskill barata. Se trata de la Newskill Nayuki, un modelo que cuenta con características bastante interesantes.

Lo primero a tener en cuenta es que sus apoyabrazos son de tipo 2.5D, es decir, son acolchados y se pueden subir y bajar.

El respaldo no es reclinable, pero cuenta con un sistema de balanceo con bloqueo que te permite cambiar de postura durante unos minutos para descansar.

El pistón de gas es de clase cuatro, de los más resistentes que hay en el mercado, soportando un peso máximo de hasta 150 Kg.

Las ruedas cuentan con un recubrimiento de poliuretano que, por un lado no hacen nada de ruido al movernos sobre la silla y, por otro, no dañan el suelo por muy delicado que este sea.

Es evidente que no estamos ante un modelo premium ni profesional, pero puede ser más que suficiente si buscas un modelo de silla Newskill económica y que te ofrezca la garantía de esta marca.

PROS
  • Diseño sencillo y elegante disponible en 5 colores
  • Reposabrazos acolchados y ajustables
  • Mecanismo de balanceo
  • Pistón de gas de clase 4 capaz de soportar hasta 150kg
  • Ruedas de 50mm con cubierta de poliuretano
Comprar

Newskill Akeron

Newskill AkeronVER OFERTA EN AMAZON

Subimos un poco el listón con la Newskill Akeron, una silla para gamers en la que ya encontramos funcionalidades dignas de modelos diseñados para jugadores profesionales.

Los reposabrazos son 3D, es decir, ajustables en altura, posición y profundidad para conseguir una postura 100% ergonómica.

Igual que el modelo anterior, cuenta con el sistema de balanceo, pero en este caso también tiene respaldo reclinable hasta 180 grados. Se puede poner en horizontal.

Las ruedas son de mayor calidad, puesto que el recubrimiento es de nailon de alta calidad que ni araña el suelo ni hace ruido cuando te desplaces.

Un aspecto importante es que está disponible en cuatro diseños distintos para que se adapte a la perfección a los colores de tu setup gaming. Puedes verlos todos pinchando sobre la foto de la silla.

El pistón también es de gas y de clase cuatro, por lo que soporta hasta 150 Kg sin ningún tipo de problema.

PROS
  • Respaldo y asiento microperforados para mejor sensación térmica
  • Reposabrazos 3d
  • Sistema de balanceo y reclinable hasta 180º
  • Pistón de gas de clase 4 capaz de soportar hasta 150kg
  • Ruedas con cubiertas de nylon de 63mm
VER OFERTA EN AMAZON

Newskill Aryon

Newskill AryonVER OFERTA EN AMAZON

La silla Newskill que te recomendamos ahora es la Newskill Aryon, un modelo que además de ser perfecta para los gamers más exigentes, también ha sido concebida como una excelente silla de oficina.

Lo más llamativo de este modelo es que nos olvidamos de la polipiel para pasar a un respaldo totalmente de malla, por lo que la transpirabilidad que ofrece es excelente.

En cuanto al asiento, dispone de acolchado y está recubierto también de un tejido de tipo malla, por lo que es ideal para zonas calurosas o para personas que pasan mucho tiempo en el ordenador, bien sea por trabajo o por afición.

En el respaldo cuenta con un soporte lumbar que ofrece mucha ergonomía para lograr la postura más cómoda.

El reposabrazos es ajustable en altura y el reposacabezas también se puede regular a la posición que más te guste.

Dispone de pistón de gas de tipo 4, así que soporta hasta 150 Kg de peso sin ningún tipo de problema.

PROS
  • Fabricada en material mallado (mesh) para una mayor transpiración de los tejidos
  • Reposacabezas e inclinación de la espalda ajustable
  • Reposabrazos ajustables en altura
  • Pistón de gas de clase 4 capaz de soportar hasta 150kg
  • Ruedas de 50mm con cubiertas de poliuretano
VER OFERTA EN AMAZON

Además de sillas gaming Newskill, te recomendamos echar un vistazo a estas otras guías